El cuidado infantil es esencial para millones de padres y cuidadores que trabajan en todo el país. Diseñados para servir a todos los miembros de la comunidad de cuidado infantil, desde proveedores y empleados hasta niños y padres/cuidadores(as), los materiales incluidos en el kit de herramientas L de Limpio reflejan las pautas de salud pública para la desinfección y limpieza y refuerzan los conceptos básicos de higiene.
Utiliza los materiales proporcionados en este kit de herramientas para sentar las bases de la limpieza en tu instalación de cuidado infantil.
Un recordatorio visual para los niños y el personal sobre las prácticas adecuadas de como lavarse las manos en momentos clave del día.
Para garantizar un entorno seguro y saludable, utiliza esta guía para estar al tanto de la limpieza, sanitización y desinfección durante todo el día.
Una guía visual de los espacios compartidos y las superficies que se tocan con frecuencia, también conocidos como “focos” que se mantienen limpios y libres de gérmenes y virus que causan enfermedades.
¡Una guía útil para que los proveedores orienten a los niños a que se laven las manos exitosamente!
¡Estas tarjetas didácticas son una forma fácil y divertida de ayudar a los niños a recordar los pasos adecuados para lavarse las manos!
Un recordatorio de las prácticas adecuadas de limpieza e higiene para los proveedores que trabajan con niños que usan pañales.
Utiliza esta guía visual para saber cómo almacenar de forma segura todos los productos de limpieza.
Un recurso que tu centro puede proporcionar a los padres y/o cuidadores(as) para promover rutinas adecuadas de limpieza y desinfección para mantener a los niños pequeños sanos en casa.
Consulta este recurso cuando uses y almacenes desinfectantes en tu centro de cuidado infantil.